QUILMES ESPERA LA LLEGADA DEL DELANTERO BAUMAN


El delantero Jonathan Bauman, de 29 años, está a un paso de comenzar los entrenamientos con el plantel de Quilmes y en ese sentido se espera que se incorpore este lunes 26 de octubre. 

Nacido en Sunchales, provincia de Santa Fe, ha tenido una larga trayectoria en distintos clubes. Se lo recuerda como goleador en el club Brown de Madryn hace dos años y en los últimos años estuvo jugando en Malasia e Indonesia.

En declaraciones a FM Q, el futbolista señaló su alegría por esta llegada y expresó que estaba entusiasmado por la apuesta del equipo.

Explicó que estuvo entrenando por su cuenta en Indonesia, y mencionó que desde hace dos meses sabía del interés del Cervecero.

Precisamente el técnico Facundo Sava destacó que esta llegada puede ser muy importante para el ataque del equipo.

LOS PASOS

Jonathan Bauman comenzó su carrera futbolística en Unión de Sunchales, Santa Fe, luego pasó por Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná, Deportivo Armenio, Santiago Morning, de Chile, Gimnasia de Jujuy, Tiro Federal de Rosario, Instituto de Córdoba, Unión de Sunchales, Guillermo Brown, de Puerto Madryn, Kerkyra (Grecia), Persib Banding (Indonesia) y Kedan FA (Malasia).

Comentarios