ARGENTINA EN BOLIVIA: ¿ESTARA A LA ALTURA...?


 Segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas: desde las 17 en La Paz, la selección argentina visita a Bolivia, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Tras la pálida victoria 1 a 0 sobre Ecuador, el equipo que conduce Lionel Scaloni buscará recuperar el volumen de juego, lógicamente en este caso con la excusa repetida de la altura.

La estrategia para enfrentar a Bolivia en su hábitat -3605 metros de altura para el estadio Hernán Siles- fue viajar el domingo a la tarde, es decir dos días antes. Habrá que ver cómo responden los futbolistas frente a un escenario que suele afectar a los deportistas (vale recordar que en su momento el técnico Daniel Passarella llegó a decir que en ese lugar la pelota no dobla).

En principio, va el mismo equipo que le ganó a Ecuador, con una sola variante: Ezequiel Palacios o Nicolás Domínguez por el lesionado Marcos Acuña.

O sea Argentina juega con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliaficco; De Paul, Paredes, Nico Domínguez o Ezequiel Palacios; Ocampos, Messi y Martínez.

LOS DEMAS

Otros partidos de las eliminatorias sudamericanas: 18, Ecuador-Uruguay; 19, Venezuela-Paraguay; 21, Perú-Brasil y 21.30, Chile-Colombia.

Comentarios