AMISTOSO: QUILMES Y FERRO EMPATARON EN CABALLITO


 Nuevo amistoso de Quilmes en la etapa de preparación para el torneo de la primera Nacional, que comienza el 21 de noviembre aunque todavía no se sabe bajo qué formato.

En este caso en Caballito, el Cervecero y Ferro empataron 1 a 1, con goles de Alan Alegre (foto) para Quilmes y de Ortega para el Verde.

Fue un partido parejo y el resultado fue justo, porque se alternaron en el dominio. En Quilmes debutó la flamante incorporación, Jonatan Bauman, delantero.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos de cada uno.

Quilmes formó con Medina; Rolón, Alegre (Moreira),  Matheu (López), Arias; Drocco, Culio, Obregón (Bauman), Moreno; Pavone (Ilarregui) y Giani. DT Facundo Sava.

Ferro: Bailo; Grana, Diaz, Mariatti, Mazur; Segovia, Chavez, Gomez, Busse, Ortega, Bordacahar. DT Cordon. 

LOS SUPLENTES

Luego jugaron los suplentes. También fue empate 1 a 1: abrió la cuenta Quilmes con gol en contra, tras una buena combinación entre Anastasio, Blanco y Fernández. (Fuente Info del Cervecero). Enseguida empató Ferro con gol de Murillo.

 Quilmes fue con Glellel (Espíndola); Ortega, López, Moreira (Barrientos), Bindella; Bottari, Calello, Ilarregui (Blanco); Acevedo (Anastasio), González, Bauman (Fernández).

Ferro jugó con Avellaneda; Souto, Olivares, Pucheta, Ferrari; Carrizo, Vázquez, Brandan; Galetto, Murillo, Baia.

Estos partidos fueron televisados por TyC Sports (aunque el segundo tiempo de los titulares fue por TyC Sports Play).

LO QUE VIENE

Quilmes tiene previsto jugar un nuevo amistoso con Platense el sábado 7 en Vicente López y el 14 con Morón en el Centenario.

Comentarios