SERGIO MASSA Y LA PROTESTA EN EL BARRIO DONDE VIVE

Se hizo viral un video en el que se observa una caravana de automovilistas en el barrio privado donde vive, protestando a bocina batiente, con banderas argentinas, contra el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Los que se manifestaban seguramente le querían hacer notar sus actitudes al frente del Cuerpo en la escandalosa sesión del pasado martes, cuando se mezcló la pelea entre oficialismo y oposición por el protocolo, que terminó con el oficialismo dando quórum virtual y la oposición reclamando la presencialidad.

Pero esa sesión, que la oposición piensa judicializar con un reclamo en esa órbita, también tuvo sus bemoles: diputados de la oposición que se sentaron en sus bancas no fueron reconocidos por el presidente de la Cámara, quien les aseguró que no estaban presentes porque debían estar en forma virtual. Cosas veredes...

Junto con esta situación que obliga a Sergio Massa a redoblar esfuerzos para mantenerse en un inestable equilibrio, hoy se hizo viral también un video del día en que el propio Massa le juró al periodista Jorge Rial que el kirchnerismo era una etapa superada para él.

El periódico Tribuna de periodistas, que conduce Christian Sanz, recuerda el episodio a través de la nota de María Luisa Torres y ahí reproduce palabras de Massa en el 2013 cuando Rial le preguntó si en el futuro no iba a volver a juntarse con el kirchnerismo.

Massa dijo, mirando a la cámara que "nunca más, para mí es una etapa terminada, superada. Ya está, ya fue para mí, para mí es una etapa superada, Jorge y tiene que ver te diría con una convicción, y es sentir que no tengo nada que ver ni con (Guillermo) Moreno, ni con (Luis) D´Elía ni con La Cámpora.

"Yo no tengo nada que ver con eso y entonces no puedo volver para atrás.

Hicimos el esfuerzo de plantearnos ir para adelante, porque creemos que hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir, patotear, yo, la verdad es que no tengo nada que ver con eso".

"Siento que la política tiene que ser alegría, tiene que ser gestión, tiene que ser resultado para la gente. Esto tiene que ser la política, la política tiene que ser servicios" sentenció.

¿Se acordará Massa de estos dichos?¿Será una muestra más de la devaluación de la palabra?¿O tendrá el tupé de decir que estas expresiones fuero....SACADAS DE CONTEXTO?

Comentarios