QUILMES VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

 En principio este jueves 3 de setiembre está previsto el retorno del plantel futbolístico del Quilmes AC a los entrenamientos.

Los jugadores serán divididos en cuatro grupos de seis integrantes cada uno, y practicarán en dos turnos matutinos en el estadio Centenario y en la cancha auxiliar.

Hoy se supo que los hisopados que se realizaron el lunes dieron todos negativos. Solo hay dos futbolistas aislados -Esteban Glellel y Matías Fernández- y el resto está en condiciones de comenzar a entrenar.

En lo que respecta al proyecto de torneo que se prevé, hay varios proyectos en danza pero el que aparece en primer lugar habla de eliminatorias entre los clubes ubicados en principio entre el noveno y el décimo sexto lugar de cada zona. Jugarían partido y revancha, con ventaja deportiva al mejor ubicado.

En las siguientes fases se seguiría el mismo sistema, primero entre los que clasifiquen y los que se ubicaron entre el quinto y el octavo puesto.

De ahí más los clasificados tendrán en la próxima fase que dirimir con los ubicados en los primeros cuatro lugares. 

Habrá una final entre los ganadores de cada zona, el que gane ascenderá y el otro ascenso surgirá del choque entre el perdedor de la final y el ganador de la semifinal.

Si se adopta este sistema Quilmes tendría que eliminarse de entrada con All Boys.

Comentarios