QUILMES AC: HOY, LOS HISOPADOS, MAÑANA LOS ENTRENAMIENTOS

 Hoy se conocerán los resultados de la segunda etapa de hisopados de los futbolistas y cuerpo técnico del Quilmes AC. En base a esta información desde mañana se inician los entrenamientos del plantel que comanda Facundo Sava.

Recordemos que Quilmes tuvo seis incorporaciones -Ramiro Arias, Emanuel Moreno, Adrián Calello, Rodrigo Moreira, Jonás Acevedo y Leonardo Rolón- y once bajas: Marcos Ledesma (a Defensa), Matías Noble, Juan Bautista Cejas, Federico Alvarez (fútbol de Grecia), Gabriel Ramírez, Facundo Bruera, Alejandro Altuna, Raúl Lozano (a Huracán), Abel Masuero, Matías Barrientos y Camilo Machado (estos dos últimos fueron a préstamo a Argentino de Quilmes).

En cuanto al torneo que se va a jugar se están analizando distintos proyectos, pero parece ser que el que más fuerza tiene es uno que habla de eliminaciones, respetando las posiciones de los equipos en la etapa que se jugó hasta que empezó la cuarentena.

Si ese es el proyecto, en principio jugarían los clasificados del noveno al puesto 16, partido y revancha con ventaja deportiva para el mejor ubicado. Así jugarían el noveno con el 16, el décimo con el 15, el undécimo con el 14, el duodécimo con el décimotercero.

Los ganadores de cada eliminatoria sumarían en la segunda etapa a los que se ubicaron entre el puesto quinto y el octavo, con las mismas características.

Los clasificados jugarán después con los primeros cuatro de cada zona. Luego vendrán las semifinales en cada zona y se llegará a la final. Los ganadores de esa final de cada zona se medirán por el ascenso. El perdedor jugará con el ganador del partido por el tercer puesto, por otro ascenso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?