NOTICIAS DEL ASCENSO: SE ESPERA EL FALLO DEL TAS

 


Desde la principal categoría de ascenso del fútbol, la primera Nacional, se aguarda el fallo del tribunal de arbitraje deportivo (TAS) sobre el reclamo del club San Martín de Tucumán, que pretende el ascenso ante el corte del torneo por la pandemia y la eliminación de los descensos.

En Tucumán son muy optimistas y se toma con cierta cautela lo que dijo el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien si bien adelantó que van a respetar el fallo del TAS, eso no quita que no se tomen sanciones para quien reclamó ante un tribunal internacional y según su entender pasó por arriba a la entidad madre. Desde San Martín lo niega y dicen que agotaron todas las vías e informaron a AFA.

Así las cosas, se sabe que los equipos están entrenando con todos los protocolos respectivos y ya conocen que pueden armar partidos amistosos según lo autorizó el Ministerio de Salud.

Por ahora no hay previstos amistosos -sí los habrá en primera división- y solo se conoce que Ferro programó dos: el 10 de octubre con Bánfield y el 17 con Platense. También Estudiantes programó amistosos: el 3 de octubre ante Chacarita, el 10 con All Boys y el 17 con Brown de Adrogué.  Y All Boys jugará con Argentinos Juniors el 3 de octubre, el 10 con Estudiantes y el 14 con Brown de Adrogué.

En cuanto a Quilmes, después del día de descanso que tuvo el plantel hoy mañana volverán a las prácticas desde las 10.

Comentarios