MANIFESTACIONES EN EL PAIS CON DISTINTAS CONSIGNAS

 Argentinos con banderas celestes y blancas se están manifestando en distintos puntos del país, como siempre en la zona del Obelisco, en Capital, pero también en otros lugares, como Mar del Plata, Córdoba, Bariloche, Rosario, La Plata, la quinta de Olivos... y también en Quilmes.

Habrá que ver cómo toma el gobierno de los Fernández la protesta de este 13-S porque en las consignas, léase carteles, que se pudieron observar se hablaba en contra de la quita de un punto de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, la cuarentena eterna, la inseguridad, la liberación de los presos K, Lázaro Báez, la reforma judicial, etcétera.

Es un hermoso domingo de setiembre, cuando nos acercamos al día 180 del aislamiento preventivo y obligatorio y los que se manifiestan en su mayoría llevan el tapabocas.

Llamó curiosamente la atención que algunos carteles hablaran de la marcha de "los argentinos del mal", como respuesta a aquella expresión del presidente Alberto Fernández, quien calificó a la multitudinaria marcha del 17 de agosto pasada como de los argentinos del mal. En realidad dijo que cuando pase la pandemia va a haber una gran marcha de los argentinos de bien...

Cabe anhelar que el gobierno escuche a la gente que protesta y que no endurezca el mensaje, porque de lo contrario la grieta, que volvió a ahondarse con motivo del anuncio de quita a la Ciudad de Buenos Aires d eun punto de coparticipación, seguirá ampliándose.

Comentarios