LUGONES VISITO EL ENTRENAMIENTO CERVECERO

 El titular del APreViDe -Agencia de Prevención de Violencia Deportiva-, Juan Manuel Lugones, estuvo en el entrenamiento de Quilmes, según lo informa en las redes el periodista Germán Rodríguez, con una foto en la que aparece el funcionario en la zona de plateas del estadio Centenario y también se lo ve al técnico Facundo Sava en el campo de juego.

Según comentó Germán, Lugones vino a verificar que se estén cumpliendo los protocolos del entrenamiento en el marco del coronavirus.

Entrevistado el funcionario destacó el trabajo serio que se está haciendo en Quilmes, cumpliendo todos los pasos, la forma de hidratarse, etcétera. Dijo que había felicitado al médico, doctor Fabio Sánchez y al técnico Sava.

Agregó que se iba con una muy buena impresión y resaltó que si no era el mejor estaba entre los mejores el protocolo que se aplica en Quilmes.

Sostuvo que el APreViDe no estaba con un espíritu sancionatorio sino de colaboración, pero reconoció que debía apelarse a la creatividad para cumplir con la burbuja en la Primera Nacional, donde no sobran los recursos.

Comentarios