LOS ARGENTINOS DE BIEN TAMBIEN MARCHAN...

 Hoy en un acto que pareció más militante que otra cosa, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que cuando pase la cuarentena habrá un banderazo de "los argentinos de bien, que no dudamos que somos libres...".

No se sabe qué entiende el presidente por "argentinos de bien" pero habría que recordarle que los hombres de bien tienen principios, valores, transparencias, no dicen una cosa un día y la contraria otro, por razones de conveniencia.

Además, los argentinos de bien pueden tener el color político que quieran, siempre y cuando sus conductas se ajusten a los principios republicanos, donde la libertad sea el más preciado bien.

Si hubo alguna marcha en los últimos tiempos no fue anticuarentena, por el contrario, había un reclamo de justicia, teniendo en cuenta que mientras los hombres de bien nos quedamos en casa, con responsabilidad social y teniendo en cuenta los protocolos, hubo quienes salieron a pedir por que no se avance con una reforma judicial que más parece un caballo de Troya en medio de la pandemia.

Ojalá que cuando termine la cuarentena -¿hay o no hay cuarentena, señor presidente?- todos los que salgan a defender la República sean hombres de bien, y no meros aprovechadores de circunstancias para servirse de la República.

Comentarios