LA POLICIA Y UN RECLAMO QUE LLENO LOS MEDIOS

 No se advirtió o no se le dio la importancia que merecía. El problema policial ha sacudido la provincia de Buenos Aires, con manifestaciones de una buena cantidad de agentes en este reclamo de mejoras salariales.

Ayer los reclamos se extendieron a varias localidades bonaerenses, con epicentros en Puente 12 y Cruce Varela, y que siguen hoy esperando la respuesta de las autoridades.

Sorprende que no aparezca el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, para calmar los ánimos y mostrar los reflejos que ha venido mostrando en los últimos tiempos cada vez que hubo un conflicto.

De todas maneras desde la gobernación se ha ratificado al ministro, y ahora hay que espera de qué manera concluye esta cuestión que sacude al gran Buenos Aires y a la provincia en medio de la pandemia.

El reclamo policial ahora sumó el del personal de salud, que se hará ver mañana con una protesta también por mejores salarios y condiciones de trabajo.

Hoy por la mañana estaba prevista una manifestación en la puerta del Hospital Iriarte de los trabajadores de la salud del nosocomio.


Comentarios