"LA DESIGUALDAD GENERA CONDICIONES PARA LA DELINCUENCIA" DIJO MAYRA

 Acaba de concluir el acto en San Isidro, que presidió Alberto Fernández, en el que se adelantó un plan contra la inseguridad, que fundamentalme se basa en llevar unos 4000 efectivos al Gran Buenos Aires, donde, dijo el primer magistrado, se registra el mayor índice.

Entre los asistentes estuvo la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien fue nombrada en más de una oportunidad por el presidente, quien reconoció que la pobreza no genera delincuencia.

Mayra dijo que la desigualdad genera condiciones de delincuencia y señaló que "venimos de un gobierno neoliberal que dejó consecuencias gravísimas. Acá en el conurbano bonaerense tenemos más del 40 por ciento de la población bajo la línea de pobreza. Hay delitos que cometen los gobiernos cuando endeudan al país e hipotecan el futuro de los argentinos".

Habría que recordarle a Mayra que el gobierno neoliberal del que habla estuvo cuatro años, antes hubo gobiernos de su mismo signo político y en algunas comunas -La Matanza el caso más emblemático- siempre tuvo gobernantes de su signo político.


Comentarios