¿EN QUE QUEDAMOS? "LAS TOMAS SON ILEGALES" DIJO KICILLOF

 El ciudadano espera que los gobernantes, a los que les pagamos el sueldo y nos representan, se pongan de acuerdo, al menos cuando son de la misma línea política.

Porque se puso de moda el tema de las tomas de tierras. En un principio había diferencias de criterio, porque la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, decía que era una cuestión habitacional y no de seguridad, mientras que su par de la Provincia, Sergio Berni, aseguraba que era un delito.

Así las cosas se escucharon distintos testimonios hasta que anoche en el programa A dos voces el presidente de la Nación coincidió con Berni y remarcó que las tomas son ilegales.

Hoy parece que lo escuchó la señora ministra, que cambió sus dichos y ahora sostuvo que las tomas son ilegales.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, habló de la cuestión y afirmó que son ilegales, cuando en los últimos se multiplicaban estas acciones y no decía, por lo que se suponía que las avalaba.

Ahora que los intendentes le dijeron al gobernador su preocupación por el tema, entonces saltó Kicillof para expresarse de esta manera, y echar culpas a su antecesora, María Eugenia Vidal.

Lo que no sabe o no quiere decir el gobernador es que en Quilmes, por ejemplo, la multiplicación de toma de tierras fue durante el gobierno de ocho años del intendente Barba Gutiérrez, y no se alertaba al respecto, por el contrario los que saben suelen decir que el propio jefe comunal se hacía el distraído porque quien no tenía viviendas tenía derecho a un lugar para vivir. En fin...

Comentarios