EL PRESIDENTE PIDIO A LOS JOVENES QUE SE QUEDEN...


 En una arenga fuerte dirigida a los jóvenes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se dirigió a los jóvenes y les pidió que no se vayan del país y que se queden a pelearla aquí.

Reconoció que las muertes por coronavirus superaron las expectativas y también reiteró algo que había dicho el presidente del bloque en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, en cuanto al mensaje a los jóvenes.

"No se vayan, hay un país que construir. Hay argentinos que necesitan. Lo que hace falta es que todos nos arremanguemos, que todos nos pongamos de pie y todos hagamos el esfuerzo parea construir un país mejor".

Fernández también repudió el escrache que le hicieron al integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, doctor Lorenzetti frente a su domicilio en la ciudad santafesina de Rafaela.

Conviene recordar que existe mucha expectativa por el encuentro que tendrán mañana en forma virtual los integrantes de la Corte, con el tema de la remoción de los tres jueces -Bertuzzi, Bruglia y Castelli- por el Senado.

En ese sentido hay prevista una vigilia hoy frente a los Tribunales de Talcahuano 550, en Capital, con una marcha de antorchas y mañana a la mañana se anuncia un abrazo al edificio de Tribunales, por quienes se oponen a la acción contra los citados jueces que venían juzgando causas donde está vinculada la vicepresidenta de la Nación.

Comentarios