EL PARTIDO DEMOCRATA DE QUILMES SE QUEJO DE LA INSEGURIDAD

 El Partido Demócrata de Quilmes publicó un comunicado, quejándose del tema de la inseguridad en el distrito y de la ocupación de tierras y viviendas.

"Ante la falta de acciones concretas y el silencio de la administración de Mayra Mendoza, frente a la ola de delitos, a la sistemática ocupación de tierras y viviendas sufridas en todo el ejido de nuestra comuna, la Junta de gobierno del Partido Demócrata de Quilmes se opone enérgicamente a todo ataque a la propiedad privada y los derechos inherentes a la misma.

El Partido Demócrata Quilmes repudia enérgicamente la inacción municipal y provincial que se manifiesta en la falta de respuesta de la policía local ante los problemas de inseguridad que sufre la población quilmeña, a pesar de la cuarentena y la falta de movimiento que surge de ella.

El Partido Demócrata Quilmes sostiene que la libertad para realizar cualquier actividad lícita y la defensa de la propiedad privada son pilares esenciales para el desarrollo individual y colectivo de esta sociedad.

En este orden de ideas centrales, el Partido Demócrata Quilmes considera que el Estado debe oponerse, limitar y detener toda actividad ilícita, especialmente aquellas que atacan a la vida, la propiedad y los bienes de los habitantes de esta ciudad.

No tiene futuro un Estado que permite el robo, el delito y la apropiación ilegal de la tierra, la propiedad y los bienes.

El Partido Demócrata Quilmes desea y exige la vuelta a los principios constitucionales de libertad, orden, progreso y desarrollo que garantiza y ordena nuestra Constitución Nacional.


Comentarios