EL FIN DE SEMANA SE ABRE AL PUBLICO EL AUTOCINE LOMAS


 El fin de semana venidero será la apertura para el público del Autocine Lomas, el más grande de la zona sur en el Coto Temperley.

El público podrá disfrutar de diferentes películas en el estacionamiento del popular hipermercado.

El productor del proyecto es Marcelo Kessel. 

En la inauguración se proyectó el filme Jurassic World. Se contó con el servicio de food trucks, para que los ocupantes lo tengan en sus autos sin necesidad de bajarse.

Este emprendimiento, que tiene el apoyo de la Subsecretaría de Cultura municipal de Lomas de Zamora, es realización de las productoras MK y LC.

Cuenta con una pantalla gigante de led de 12,5 metros por 7, con una capacidad para más de 200 vehículos y sistema de radiofrecuencai modulada para escuchar el audio desde el estereo.

En cuanto a funciones abiertas, la primera será este viernes con Guerra mudnial Z, a las 21 y Rápido y furioso 7, a las 0.

El sábado se exhibirán Mi villano favorito 3, a las 18, Jurassic World a las 21 y Barry seal a las 0.

El domingo la propuesta es Doctor Dolittle a las 18 y Rápido y furioso 7 a las 21. 

El autocine Lomas está en Avenida Hipólito Yrigoyen 10699, por ahí se ingresa y la salida es por la calle Pichincha.

No se admite más de cuatro personas por vehículo  y a todos se les tomará la temperatura. Es obligatorio el uso de tapabocas y se desinfectará el predio entre función y función. 

Para los preocupados por el uso de sanitarios se les informa que estarán debidamente señalizados. Estos sanitarios serán portátiles con inodoro con sistema de circulación, lavamanos, jabón líquido y dispensador de papel toalla y papel higiénico.

Para acceder al sanitario se pide que desde el vehículo se prendan las balizas. Entonces, personal autorizado acompañará hasta el lugar.

Servicio gastronómico: los pedidos, entrega y cobro serán de forma tal que los ocupantes no desciendan del auto. El instrumento será el WhatsApp y el personal encargado de la entrega usará elementos de protección. 

Comentarios