EL AUTOCINE EN LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

 Los habitantes de La Plata pudieron ayer ver una de las película de la saga Rápido y furioso, desde el interior del automóvil, en megapantallas ubicadas en la República de los Niños, en Gonnet.

La propuesta se llama Auto Flap, novedosa por cierto con el propósito de retomar en forma progresiva las actividades artísticas sin salir del coche y respetando los protocolos.

El secretario de Cultura y Educación de La Plata, Martiniano Ferrer, le dijo al periódico El progreso que la primera etapa será exhibir filmes en modo autocine para las familias, que puedan tener una salida recreativa sin exponerse a riesgos sanitarios.

Ayer fue la primera función y hoy sábado una estaba prevista para las 18 y la siguiente dentro de unos minutos, a las 21. La edición trasnoche de hoy sábado larga a las 23.55.

El sábado 12 de setiembre se pondrán en pantalla las películas Un amigo abominable, en primer término, Guerra mundial Z, después y el cierre será con Rápido y furioso: Hobbs & Shaw.

Mañana se dará Cómo entrenar a tu dragón 3 y Barry Seal: solo en América.

Por el sitio web los vecinos podrán adquirir las entradas y conocer el programa de Auto Flap, que será de jueves a domingo.

Está permitido el ingreso con vehículos y podrá ser una hora antes de la función con la entrada ya adquirida. El valor de la entrada será por vehículo y no por persona.

Se compra el ticket y el usuario recibirá un mail de confirmación, en el ingreso se le escaneará el QR de la entrada. Está prohibida la venta de entradas en el lugar, porque sólo pueden comprarse por la página web.

Comentarios