DESDE LAS 15 CULTIVOS DE QUILMES POR RADIO QUILMES (106.5)

 Como todos los viernes desde las 15 nueva edición del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En el programa de la fecha, después del tiempo y las efemérides, hablaremos con Héctor Cristiani sobre Peludópolis, el primer largo de su abueno Quirino, que fue el primero en el mundo allá por 1931.

También nos comunicaremos con Colonia 25 de Mayo, Misiones, para hablar con el maestro Marcos del Campo y que nos cuente detalles de ese maravilloso lugar de la provincia de la tierra colorada.

Luis Rodríguez, el periodista que sigue hace muchísimos años transmitiendo la campaña de la Asociación Deportiva Berazategui, será el nexo para festejar los 45 años de la ADB.

En el canal Youtube de Motequi se puede disfrutar de la pieza de Sergio De Cecco, el Reñidero, por eso Pedro Navarro, director de la radio y actor nos dirá qué significó interpretar a Pancho Morales.

La copa Libertadores ya empezó para los clubes argentinos. El relator oriental Miguel Pilón se ocupará de la vuelta del fútbol para Rácing, River, Boca, Tigre y Defensa.

Emergentología es una carrera interesante y muy actual. Una estudiante de ese ámbito, Cata Vatovek, ilustrará sobre esta materia.

Quilmes Cutral Có tiene gran devoción por nuestro Quilmes, el cervecero. Por eso desde ese lugar del sur argentino el tano Barros nos contará por qué tanta pasión por el decano del fútbol argentino.

El premio Espasa es poesía generó polémica. ¿Por qué? Intentaremos desentreñar esa cuestión.

Y el cierre será con Raúl Acuña, músico, integrante de la banda Mysense. También contará la charla virtual de la que participó con los técnicos Facundo Sava, hoy en Quilmes y Ricardo Caruso Lombardi, conductor de Belgrano de Córdoba pero con pasado Cervecero.

Escúchanos por Internet o bajá la aplicación de la radio (por play store).


Comentarios