CULTIVOS DE QUILMES: EL PROGRAMA DEL VIERNES 25


 Viernes 25 de setiembre y como costumbre entre las 15 y las 17, Cultivos de Quilmes, el programa por Radio Quilmes (106.5) con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En esta ocasión, después de las efemérides -recordaremos a Pepe Soriano, Ringo Bonavena, Michael Douglas, Alejandra Pizarnik, Pedro Almodóvar, Will Smith y el asesinato de José Ignacio Rutti- nos comunicaremos con la actriz Yanina Avila, desde colonia 25 de Mayo en Misiones. Esta joven actriz se destacó en dos películas, Una familia especial y Crímenes de familia, esta última nominada a los premios Goya, representando a Iberoamérica.

Posteriormente, el viaje será a San Martín de los Andes para charlar con Pablo Roberto, el joven director del Vocal de los Andes, un excelente coro de ese hermosa ciudad de la patagonia argentina.

La siguiente entrevista será con el presidente del Pejerrey Club, de la ribera quilmeña, Néstor Sotelo, para conocer el presente de la institución en tiempos de pandemia.

Luciana Prato, directora del espacio Surdanza, de Wilde, referirá cómo enfrentan la pandemia y adelantará el trabajo Para la guerra nada, que el equipo de Surdanza aportó para una jornada cultural virtual de Avellaneda.

El fútbol no podía estar ausente en este emisión: Domingo Mucci, quien fuera arquero del primer equipo histórico de Berazategui en los torneos de AFA, en 1976, equipo que logró el ascenso. Nos contará sobre ese glorioso pasado y seguiremos hablando del Naranja con el periodista que sigue al equipo para el diario El Sol desde hace muchos años, Luis Rodríguez.

Y cerraremos con el relator oriental Miguel Angel Pilón para hablar de la Copa Libertadores y concretamente de Defensa y Justicia, porque trasmitió ayer para radio Impacto, Defensa-Olimpia de Paraguay, con victoria del equipo de Florencio Vaerla, que lo pone expectante hacia la clasificación para la próxima fase.

Comentarios