UN ANTICIPO DE CULTIVOS DE QUILMES: VISITA DE MATIAS LAMMENS

 Lo adelantamos en la víspera y se confirmó este viernes: la visita del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, al polideportivo quilmeño Reinaldo Gorno.

La intendenta Mayra Mendoza y todo el equipo de la Subsecretaría de Deportes y Entidades recibieron al ministro "para seguir coordinando acciones que promuevan al deporte en el distrito".

 Se recorrieron las obras del polideportivo que están siendo reactivadas y los proyectos que tiene la actual gestión para avanzar en la mejora de la infraestructura, como es la necesidad de desagues, climatización y cerramiento de la pileta, pista de atletismo y muchas obras más. 

Ya que de la pista de atletismo se trata, aquí valdría recordar que en la gestión anterior hubo una promesa de ponerla en condiciones y darle el nombre del querido atleta quilmeño, Mario Cutropia, que en su larga carrera deportiva tiene como galardón el haber ganado un maratón de los barrios y haber sido tapa de la histórica revista El Gráfico. Eran otros tiempos, es cierto, pero que el atletismo y un quilmeño fueran tapa daba cuenta de la jerarquía del atleta mencionado.

Por otra parte, como hoy es el día del Arbol se hicieron plantaciones, para aportar a la forestación del polideportivo.

Digamos que en estos días se estuvieron realizando tareas de pintura en el polideportivo.

Comentarios