TRABAJOS DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS DE QUILMES

La gacetilla municipal de Quilmes da cuenta de trabajos realizados por la Secretaría de Servicios Públicos.
Se habla de la limpieza, barrido, levantamiento de ramas, bacheo y saneamiento de precios y arroyos en diversas zonas del distrito.
Se agrega que además de los empleados del área participaron integrantes de la cooperativa Fuerzas del Alma.
En Bernal Oeste se realizó la limpieza del arroyo Las Piedras a la altura de la calle Montevideo, arroyo Las Piedras en su cruce con Formosa. También, Cabo Sessa y 188, Pedemonte y Camino General Belgrano, ambas manos del Acceso Sudeste.
En Ezpeleta, el operativo fue levantamiento de ramas y montículos en República de Francia y Sucre, República de Francia y Avenida La Plata.
En Quilmes Oeste, calles Lamadrid, República de Líbano, Calchaquí, Joaquín V. González, Catamarca, La Rioja y laterales, desde Mosconi a Arroyo Las Piedras, Triunvirato, Laprida, Avenida La Plata y Urquiza, Gutiérrez, Smith, Einstein y Calchaquí.
En Bernal, limpieza del gimnasio de la Universidad Nacional de Quilmes.
En Villa Luján, limpieza y corte de pasto y desmalezado en Mozart, de Guido a Garay, Garay de Mozart a Monroe.
En Quilmes Oeste, parque de la Ciudad, bulevar de Blas Parera entre Laprida y Esquiú, plaza 20 de julio (Lafinur y Vélez Sársfield). Se continuó con la carpeta asfáltica en Martín Rodríguez desde Presidente Perón a islas Malvinas.
Aguas y cloacas: personal de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico sigue con los trabajos de cambio de cañería, rectificado y limpieza de zanjas en Yoldi, entre Alem y Garibaldi, tendido de cañería 50 mm en Pampa y Falucho, desobstrucción y construcción de cámaras en calle 390 y Presidente Perón.
Los camiones desobstructores realizaron servicios en calle 390 entre Perón y Pellegrini, Andrés Baranda y Los Alamos, Rodolfo López y Urquiza, Caseros y Carlos Gardel.
Se realiza el control periódico de napas y estaciones de bombeo, mediciones perimetrales y puesta en valor de alambrados y construcción de tapas de hormigón en planta Novak.

Comentarios