TALLERES BARRIALES VIRTUALES EN LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES

 Desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes se informó que entre el 11 y 14 de agosto está abierta la inscripción para los talleres barriales virtuales 2020.

La inscripción podrán hacerla los vecinos quilmeños mayores de 18 años, mediante un formulario de inscripción. Los talleres tienen un cupo y solo se podrá elegir uno por persona.

Los menores de 18 podrán ser registrados con un tutor a cargo. Y en los talleres para niños la inscripción deberá hacerla un mayor o tutor a cargo. Solo se permiten dos chicos por pantalla.

DIAS Y DISCIPLINAS

Los talleres son los siguientes: cine para chicos, los miércoles a las 15. Profesoras Eva Pizarro y Pamela Arroyo; fotografía de productos a través del celular, miércoles a las 17, Fernando San Martín; composición fotográfica, viernes a las 16, Patricia Battle-Carolina Danza; encuentros de narrativa, jueves a las 16, Julio Vinci; escritura creativa, miércoles a las 13.30, Román Miranda; introducción a la radio, sábados a las 16, Sergio Cirigliano; magia, martes a las 18, Gonzalo Martín; circo, jueves a las 17, Ariadna Morales-Lautaro Santos-Fernando Mezzera; clown inicial, jueves a las 18, Armando Luis Díaz-Carla Skarbun; expresión corporal, miércoles a las 15.30, Paola Ayala-Ana Isnardi; plástica en línea, miércoles a las 17, Gonzalo Daino; artesanías y modelado en porcelana, martes a las 15, Susana Alfonso; mosaiquismo, miércoles a las 15, Nora Fernández; introducción al dibujo de figura humana, miércoles a las 16, Gastón Merani; dibujo y pintura, martes a las 16, Valeria Colibazzi; diseño y reciclado, lunes a las 9, Claudia Ortega; cestería sustentable, lunes a las 14, Yesica Zárate; introducción a la actuación, jueves a las 17, Alejandro Casagrande-Laura Sánchez; actuación en redes sociales, jueves a las 17, Lucila Morlacchi, Darío Barbieri; teatro Lambe Lambe, martes a las 17, Marina Oxman-Lorena Lugo; actuación virtual con títeres, miércoles a las 18, Eleonora Russo-Melina Jaiquin; introducción al teatro musical, sábados a las 12, Juan Pablo Ragonese, Nicolás Marini, Nicolás Repetto; tango para principiantes, jueves a las 11, Florencia Suárez; zumba en familia, viernes a las 16, Verónica Mezzabarba; zumba, stretching y gimnasia localizada, lunes a las 17.30, Sofía Galbán; música popular argentina, martes a las 16, Lucía Stasi-Luciano Mairona; escuela de rock, lunes a las 17, Edgardo Figueroa, Pablo Wyrytowskiu, Pablo Adrián Musso, Jorge Alvarez, Alfredo Fernández; programar en casa, miércoles a las 15, Gabriela Martínez Del Sel; cocina básica y práctica, lunes a las 10, Andrés Faba; crea caminos, martes a las 10, Andrés Faba; gestión cultural, miércoles a las 18, Julián Riveros. 

Comentarios