SANDRA AMOROSO ADELANTA EL ENCUENTRO ENTRE EVA Y VICTORIA

 Este lunes 10 de agosto en el canal Youtube de Motequi (Movimiento de Teatristas Quilmes) desde las 20 podrá disfrutarse de la excelente pieza de Mónica Otino, Eva y Victoria. Previamente a las 19.30, la actriz Sandra Amoroso será entrevistada por Jorge Godoy Zarco sobre la pieza.

Recordemos que son intérpretes la citada Sandra Amoroso, en el papel de Victoria Ocampo y Patricia Santi, como Eva Perón.

La autora imaginó un encuentro, que nunca se dio, entre la abanderada de los humildes, Evita y la creadora de la revista Sur y de un importante movimiento literario, Victoria Ocampo.

También actúa Rosita Rotman.

Dirección de Alejandro Casagrande.

A lo largo de la obra las dos mujeres sacan a relucir sus ideas, sus convicciones, las diferencias entre dos modos de ver la vida y cada una con lo suyo establece los principios que rigieron sus vidas.

Nunca se encontraron pero la autora hace visible el encuentro, como para que el espectador llegue a la conclusión de que pudo ser. 

Vale la pena acercarse al canal Youtube, disfrutar de la obra y aportar para la causa de MOTEQUI, que viene sumando piezas en su teatroteca para que los espectadores puedan seguir.

Comentarios