SAN MARTIN DE TUCUMAN: SIN AMOR, SIN EL GOLEADOR PONS...

 San Martín de Tucumán quedó devastado por el virus del coronavirus, y en este caso no fueron casos positivos de la enfermedad sino efectos de la suspensión del torneo, el principal de ascenso.

Iba primero en su zona, tenía muchas posibilidades de pelear el pase a primera pero el corte lo afectó sobremanera.

Mientras el presidente apeló al recurso del TAS (Tribunal Deportivo Internacional) para reclamar el derecho a ascender por la suspensión del torneo, la realidad, que es la única verdad, es que se sigue quedando sin sus figuras principales.

Ya se fueron Luciatti, el goleador Luciano Pons, Mauro Bellone, Castro, Ignacio González, entre otros y ahora se suma Emiliano Amor, quien había llegado a préstamo de Vélez.

En total son 18 bajas. Emiliano Amor se despidió con un sentido mensaje dirigido a los hinchas: "Hoy llega un día muy especial para mí, con muchas sensaciones encontradas. Me toca despedirme de un gran club, San Martín de Tucumán. 

Desde el primer momento que pisé Tucumán solo recibí muestras de cariño hacia mí y mi familia. Quisiera agradecer a los empleados del club, la comisión directiva, presidente, cuerpo médico, seguridad, utileros que me ayudaron en todo momento e hicieron mi adaptación mucho más fácil. También agradezco al cuerpo técnico y compañeros por todo lo vivido a nivel personal y profesional, por ser el equipo con mayor porcentaje de puntos de todas ligas de Argentina, por defender y tener un convencimiento de lo que hicimos, por el excelente grupo que se armó, por todo eso solo tengo palabras de agradecimiento.

Me hubiese encantado despedirme con el objetivo cumplido, pero factores externos a nosotros y que son de público conocimiento, han determinado que no podamos cerrar la etapa de la mejor manera. Sinceramente, fue emocionante cada momento en el club. Jugar en La Ciudadela con todos ustedes apoyándonos es un privilegio que unos pocos sabemos lo que se siente. Esa unión es lo que genera la grandeza en los clubes y puedo afirmar que este club tiene un futuro enorme. Siempre con la frente en alto amigos, que San Martín de Tucumán es y será siempre de primera. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro, pero ahora este saludo es para ustedes".

Comentarios