MARCELO GOMEZ JUNTO A CAROLINA BRINDARON UN EMOTIVO SHOW PARA EL CLUB BERNAL

 Como había adelantado ayer en Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes-también por la TV Pública- , el tenor Marcelo Gómez brindó su show virtual a beneficio del club Bernal, que está pasando por una difícil situación, como tantas otras entidades en estos tiempos de cuarentena.

Marcelo -lo acompañó su esposa Carolina- cantó desde su casa ante alrededor de cuatro centenares de seguidores, que pudieron disfrutar de su talento musical. Su esposa también es cantante (soprano).

El show virtual -por distintas plataformas- comenzó con la parte más famosa de la ópera Rigoletto, aquella parte de "la donne e mobile...".

Siguió con un tema de Andrea Bocelli (Por tí volaré...). La zarzuela continuó el show con la romanza de La tabernera del pueblo. 

El paso siguiente tuvo sabor a pareja, porque cantaron los dos el tema que lo consagraron como himno, el que más les gusta: soñar un mundo sin violencia...La emoción a flor de piel.

Y como continuidad el gran tema de Bocelli, Vivo por ella, también cantado por la pareja de los Gomez.

El paso siguiente fue Carolina solista con música de películas, el aria de El quinto elemento.

 Marcelo Gómez no podía dejar de lado la ópera  Turandot, de Giacomo Puccini, con ese histórico Nessun Dorma (que ayer también pasamos en Cultivos de Quilmes), aquella que concluye con aquello inolvidable de "al alba vincero...".  

Una hermosa canzoneta napolitana fue el siguiente escalón musical, con la pareja en acción: O sole mio.

Y el cierre fue con el brindis más famoso de la ópera: el de La Traviata.

Marcelo es tenor del coro del teatro Colón, donde también está su esposa soprano.

Una hermosa propuesta de un artista como Marcelo que dijo que quería ayudar al club de su infancia y adolescencia, donde jugó al basquet (su padre fue presidente del Bernal).

Hubo un saludo especial "a la banda de basquet que me acompañó en aquellos tiempos".

LOS APORTES

En el facebook de club atlético Bernal está la posibilidad de dar el aporte de distintas sumas para apoyar a la entidad.

Marcelo agradeció a todos los que ayudaron para que esto fuera una realidad, a los medios,  y a todos los que se acercaron con dinero para el club. Emocinado despedida de la pareja.

También en Gomezeventosliricos. O en la biografía de ambos artistas.

Vale destacar que el video seguirá en las redes por unos días para poder seguir disfrutándolo y el que pueda y quiera, dar su aporte al club Bernal. Marcelo devolvió a la entidad, junto a Carolina, aquello que el club le brindó en su niñez y adolescencia. !Bravísimo...!!!

Comentarios