LOS DICHOS DE EDUARDO DUHALDE PRODUJERON ENORME REVUELO

 No fue la palabra de cualquiera. El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, realizó ayer un periplo periodístico y dejó picando una serie de declaraciones que provocaron enorme revuelo, máxime en estos momentos de pandemia, cuarentena y coronavirus.

Habló Duhalde de una etapa preanárquica, también dijo que el año próximo no habrá elecciones en las condiciones en que está el país y hasta aventuró que de seguir las cosas así hasta podría haber un golpe de Estado.

Rápidamente se dieron las respuestas de distintos sectores, que criticaron profundamente los dichos, sobre todo porque la democracia, que es el sistema de gobierno más importante que existe y que costó sangre, sudor y lágrimas, lleva casi cuatro décadas de funcionamiento y el fantasma del golpe de Estado se podría decir que a esta altura de los acontecimientos está totalmente desaparecido.

Entre los que respondieron al político de Lomas de Zamora se encuentra la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, quien habló por el canal oficialista C5N y criticó a Duhalde y le sugirió que pida disculpas por sus dichos. 

Aquí habría que esperar que alguna vez la jefa comunal se acerque a los medios locales para sostener sus expresiones, aunque quizás no quiera ocuparse de responder otras preguntas que hacen al presente en el distrito.

Comentarios