HOMENAJES AL GENERAL JOSE DE SAN MARTIN EN ESPAÑA

 Se viene el aniversario de José de San Martín y como comenta Nancy Castagnini se vienen homenajes en España. Será el 17 de agosto en la Casa Museo General San Martín en Cervatos de la Cueza, Palencia, España.

Se conmemorará un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador.

En la casa de adobe típicamente castellana, actualmente devenida en museo, nació y vivió don Juan de San Martín su padre.

Para más información sobre la Casa Museo ver https://bit.ly/

31okDvm.

En la ceremonia, la emisora de radio Cadena 3 Argentina donará una bandera de la República Argentina transportada especialmente desde nuestro país para la ocasión por la tripulación del único vuelo de Air Europa disponible en los últimos tiempos hacia España.

Participarán del homenaje la alcaldesa de Cervatos de la Cueza, María Inmaculada Malanda Fernández, el vicepresidente de la Diputación de Palencia y el alcalde de Paredes de Nava (cuna de la

madre del Libertador, doña Gregoria Matorras), Luis Antonio Calderón y representantes de la red de Radiodifusión Cadena 3, entre otras autoridades.

El Instituto Nacional Sanmartiniano adhirió con entusiasmo a la iniciativa que promueve los lazos de libertad de las dos grandes naciones.

La ceremonia será emitida en directo por la misma emisora Cadena 3 en 

www.cadena3.com.

Será el 17 de agosto a las 9, hora argentina y 14, hora española. Casa Museo de Cervatos de la Cueza, Palencia, España.

Emisión en directo por Cadena 3 www.cadena3.com.

Comentarios