ENCUENTRO ON LINE DE LAS LEGISLATURAS ARGENTINAS

 Este viernes 28 se anuncia el encuentro online de legislaturas conectadas, que va a reunir a las autoridades parlamentarias por primera vez.

 Será a las 10 y se transmitirá por las redes sociales de los parlamentos y de los canales de la red Legislaturas conectadas.

Será el encuentro de los presidentes y vice de las cámaras legislativas de todo el país en el foro federal de autoridades parlamentarias argentinas.

Organiza Legislaturas Conectadas, una red federal para tender lazos entre los parlamentos para fortalecer su trabajo y acercarlos a la comunidad. 

La transmisión será en vivo y estará en el canal de YouTube y las redes sociales de Legislaturas Conectadas.

Cada parlamento la reproducirá en sus propias redes.

La intención es que la ciudadanía pueda ver juntos a los referentes. Luego se decidirá los temas a tratar y se conversará sobre cómo legislar en estos tiempos y cómo mantener el contacto con la comunidad.

Cabe resaltar que Legislaturas Conectadas nació desde la unión de los responsables del área Prensa y Comunicaciones de los poderes legislativos del país. El objetivo es fortalecer lazos y dejar de lado las pertenencias políticas.

La premisa dice que no hay parlamentos más importantes que otros, son todos iguales y argentinos.

La iniciativa surgió del área de Prensa de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, con la presidencia del vicejefe de gobierno, Diego Santilli. El vicepresidente I, Agustín Forchieri, impulsa el emprendimiento.

Comentarios