EN QUILMES TAMBIEN FUE MULTITUDINARIO EL RECLAMO VECINAL

 El colega Roberto Carrigal cuenta cómo se realizó el reclamo en Quilmes en este especial 17 A.

La concentración estuvo en la plaza San Martín, de Mitre y Rivadavia, donde los vecinos entonaron las estrofas del Himno Nacional varias veces mientras una interminable caravana de automóviles se sumaba al reclamo, haciendo sonar las bocinas y agitando las banderas argentinas.

Se divisaron distintas pancartas con leyendas contra el gobierno nacional, provincial y comunal y algunos se animaron a pedir la renuncia de la jefa comunal, Mayra Mendoza.

Entre los asistentes estuvo la diputada nacional Mónica Frade, la ex concejal María Elisa Ezquerra, el dirigente radical y ex funcionario municipal, Fabián Grande y el abogado Daniel Brola.

Asimismo se advirtió la presencia de militantes cercanos al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. 

A la hora de hacer una  lectura de lo que pasó hoy en Quilmes y en tantas partes, se puede sintetizar que a la calle salió a expresarse la angustia, el hartazgo, la indignación, la incertidumbre... Podrán meter miedo pero los que salieron demostraron que ese argumento no vale.

Comentarios