EL RADICALISMO EXPRESO PREOCUPACION POR LA INSEGURIDAD

El comité de la Unión Cívica Radical, de Quilmes, expresó su preocupación por la inseguridad en el distrito. 

"Se evidencia que el gobierno municipal está en falta respecto a la coordinación de acciones que permitan llevar seguridad a los vecinos. Pero también es preocupante la liviandad con la que se trata un tema tan doloroso.

Las chicanas o las declaraciones de funcionarios de seguridad, asumiendo que la inseguridad no es grave sino que los medios de comunicación agrandan la situación, son cuestiones de mayúscula importancia parea nosotros. Son gestos que no deberían ser dados por parte de quienes ocupan un cargo relevante en el combate contra la inseguridad.

No podemos desconocer que la gente hace un esfuerzo extra para combatir/la inseguridad, colocando rejas, contratando seguridad privada, poniendo cámaras, tomándose un remis por miedo a caminar por las calles de Quilmes, etcétera, pero todas estas medidas de seguridad no son enviadas a modo de factura a la municipalidad de Quilmes, por la seguridad que el Estado no está garantizando.

Entonces, en lugar de idear nuevas formas de cobrar impuestos deberían ponerse a trabajar en conjunto para empezar a cumplir con las obligaciones  que tiene el Estado frente a su población.

La intendente decide con quién gobernar, para eso fue electa, pero lo que buscamos con esta publicación es que también se respeten las formas que hacen a de la política la herramienta por excelencia de transformación y principalmente que se atienda esta pandemia que padece Quilmes llamada inseguridad, que aumenta gestión a gestión". 

Comentarios