EL PRESIDENTE DE QUILMES Y SU ALEGRIA POR LA CONTINUIDAD DEL TORNEO

 El titular de Quilmes, Christian Sterli, habló con el colega Adrián Di Blasi, y se refirió al encuentro de anoche en forma virtual para definir la continuidad del torneo.

Sterli mostró su alegría por haberse puesto de acuerdo para todos los clubes jueguen lo que viene.

Resaltó que no estaba de acuerdo con la actitud de San Martín de Tucumán -su presidente no participó del encuentro de anoche- de recurrir al TAS.

Agregó que se constituyó una comisión de ocho integrantes -Temperley, Atlanta, Platense, Brown de Adrogué, Belgrano, Santamarina, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto- que va a decidir cómo se va a jugar lo que venga.

Lo que sí se sabe es que todos podrán pelear por un ascenso.

Ese aliciente sirve para que Quilmes apueste a la oportunidad y en ese sentido destacó que se había mantenido la base del equipo, con las salidas de los laterales (Lozano, a Huracán y Alvarez, al fútbol griego) y del arquero (Ledesma, a Defensa y Justicia).

En cuanto a la fecha de reanudación, recordó que el 30 de agosto serán los testeos, el 2 de setiembre empezarán las prácticas y se espera que el torneo puede comenzar en la segunda quincena de octubre (se habla del 17 ó 24 de ese mes).


REFUERZOS

En lo que respecta a incorporaciones, Quilmes ya cubrió los dos laterales: llegaron Emmanuel Moreno, de Brown de Madryn y Leonardo Rolón, ex Vélez, quien arribó de México.

Ahora se buscan otros refuerzos: se habla de Jonás Acevedo, quien jugó en Santamarina y pertenece a San Lorenzo de Almagro; también se mencionó a Matías Fritzler, ex Colón y Lanús; a Capasso, ex Platense y Aldosivi; y a Mancinelli, ex Patronato.

Comentarios