EL JUEVES ESTRENAN CRIMENES DE FAMILIA EN CINE.AR

 Se viene el estreno del filme "Crímenes de familia" de Sebastián Schindel. Será el jueves 20 de agosto en Netflix y también a las 22 en Cine.ar (se volverá a dar el sábado 22). Netflix la iba a estrenar el miércoles pero se postergó un día para que coincida con la plataforma nacional. Y desde el viernes 21 estará disponible en Cine.ar Play.

Esta película estaba programada para estrenar en mayo, pero la pandemia postergó la cuestión.

Actúan Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione, Yanina Avila, Paola Barrientos, María Marull, Claudio Martínez Bel, Marcelo Subiotto, Diego Cremonesi.

La historia habla de un matrimonio, Alicia (Cecilia Roth) e Ignacio (Solá), que viven con el hijo de tres años de la doméstica (Yanina Avila).

De pronto la historia se complica cuando aparece el hijo Daniel (Amadeo) de 35 años, quien es sospechado por la justicia de abuso e intento de homicidio de su ex esposa (Sofía Gala).

La madre comienza a defender a su hijo de las acusaciones y se va metiendo de a poco en un mundo especial, buscando a un abogado prestigioso para defenderlo, lo que de por sí significa mucho dinero. En ese ambiente aparece el thriller que va derivando la movida a todo el mundo oscuro de la justicia, donde también se mezcla el universo de las drogas, los caranchos, los jueces venales, etcétera.

Se incorpora a la historia la psicóloga, interpretada por Paola Barrientos.

La vida de Alicia se ve envuelta en todo aquello que en un momento no podía imaginar. Asimismo se complica la relación con Ignacio, que muestra su machismo.


Esta película fue filmada hace un año, en cuatro semanas, con los productores Hori y Esteban Mentasti.

Director de fotografía y cámaras: Julián Apezteguía.

Director de arte: Daniel Grimelberg.

Asistente de dirección: Marcelo Pozzo.

Jefe de producción: Ariel Checcio.

Música: Sebastián Escofet.

Sonido: Ignacio Goyen y Federico Esquerro.

Vestuarista: Ana Markarian.

Acotemos que Sebastián Schindel fue director de ese buen filme, El patrón, con Joaquín Fourriel.

Crímenes de familia es una película de Buffalo Filmes y Magoya.

Comentarios