EL FUTBOL ESPERA EN ARGENTINA Y VUELVE EN URUGUAY

Mientras el fútbol se encuentra en un compás de espera en la Argentina -el martes 4 de agosto habrá una importante reunión del titular de AFA, Claudio Tapia y los ministros de Salud, Ginés González García y de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens para decidir los pasos a seguir en cuanto a la vuelta de los entrenamientos- distinto es lo que ocurre en la vecina orilla.
Porque en Uruguay ya están los entrenamientos desde hace tiempo y el próximo fin de semana se reanuda el torneo oriental, destacándose el clásico que se jugará el domingo 9 de agosto a las 15 en el Estadio Centenario, por la cuarta fecha.
Pero habrá otros partidos a horarios no habituales. El sábado 8 a las 9.45 juegan Rentistas-Liverpool; 12, Cerro-Plaza Colonia; 14.30, Danubio-River Plate; 17.30, Defensor-M. City Torque y a las 20, Deportes Maldonado-Cerro Largo.
El domingo 9 a las 9 juegan Fénix-Progreso; 11.15, Boston River-Wanderers y el plato fuerte a las 15, Nacional-Peñarol.
Asimismo se decidió que la quinta fecha del torneo superior se juegue el fin de semana del 15 y 16 de agosto y no entresemana como se preveía.
Se dispuso además que Cerro Largo podrá jugar dos partidos de visitante y dos de local para maximizar recursos.
En el marco de los protocolos, se confirmó que serán 70 las personas que podrán asistir a los partidos, incluyendo futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes, etcétera.

Comentarios