EL DIRECTOR SEBASTIAN SCHINDEL Y UNA CHARLA CON CLAUDIA PIÑEIRO

 El destacado director Sebastián Schindel -su película Crímenes de familia ha alcanzado niveles de audiencia elevados y está primera entre las argentinas más vistas de Netflix- anunció que el martes 1 de setiembre a las 19 estará conversando con Claudia Piñeiro sobre el filme.

Actividad en vivo libre y gratuita a través del canal youtube de la Universidad de San Martín.

YouTube.com/usamoficial.

Neteflix #crímenes de familia.

Netflix en América Latina.

Instituto de Artes UNSAM Cine.

Documental IAMK UNSAM.

La película Crímenes de familia es interpretada por Miguel Angel Solá, Cecilia Roth, Benjamín Amadeo, Yanina Avila, Paola Barrientos, Claudio Martínez Bel, Sofía Gala Castiglione y elenco.

Refiere la historia de una familia -los Arrieta- que viven en Recoleta y que buscan evitar una cuestión judicial que afecta a su hijo, denunciado por violencia de género e intento de abuso.

En forma paralela está la historia de la doméstica de la familia, Gladys, quien llegó a Buenos Aires desde Misiones, donde vivía en la selva, con enormes problemas de comprensión y educación, además de un leve retraso madurativo.

El rompecabezas se va armando con una buena distribución de las piezas, que van a ir confluyendo para dar mayor contenido al argumento, que tiene todos los elementos para terminar aplaudiendo por tratarse de una gran película, basada en hechos reales.

El personaje de Sofía Gala, ex pareja del hijo de los Arrieta, también tiene lo suyo y demuestra su personalidad, fundamentalmente en las escenas del juzgado donde se sustancian los distintos hechos delictivos.

Una película que pone al cine argentino en un excelente lugar, con un director que tiene como antecedente El patrón, película con Joaquín Furriel.

Comentarios