EL BAYERN MUNICH APLASTO AL BARSA DE LEONEL MESSI

 En Lisboa, Portugal, el Bayern Munich, de Alemania, le propinó una histórica goleada al Barcelona, de Leonel Messi. Fue un contundente 8 a 2. El primer tiempo había terminado 4 a 1 y en el segundo se repitió el resultado para llegar a esas cifras increíbles.

El partido fue por la Premier League, que pone al club alemán como el gran candidato a quedarse con el título.

Es cierto que el fútbol es dinámica de lo impensado -decía Dante Panzeri- de todas maneras los resultados acompañan al club germano, que de los últimos 28 partidos ganó la friolera de 26.

Se supone que después de esta catástrofe el club catalán se quedará sin técnico y habrá que ver a quién se irá a buscar. Y la otra incógnita pasará por el futuro de Messi, aunque ya comenzaron a circular versiones, así se habló de la posibilidad de que vaya al Manchester City, que conduce un técnico que lo conoce bastante, como Pep Guardiola.

Comentarios

Fernandes ha dicho que…
Entiendo la preocupación y el deseo de que Messi se queda en Barcelona. Pero prácticamente lo estás haciendo socio directo de las ganancias, creo yo que es algo ilógico para un jugador. Además, si Messi está cansado, con euros no lo convences, lo único que quiere es la Champions

Messi tiene mucho que ganar si se va al PSG y mucho que perder si se queda en Barcelona.