EL 16 DE SETIEMBRE AUDIENCIA DEL TAS POR EL CASO SAN MARTIN

 Se pudo saber que el 16 de setiembre, en forma virtual, será la audiencia entre los representantes legales de San Martín de Tucumán y sus pares de la Asociación del Fútbol Argentino, frente al Tribunal Deportivo Internacional (sigla TAS por Court of Arbitration for Sports).

El tema en consideración es el reclamo del club tucumano que pide que se le reconozca el ascenso a primera división por haber quedado primero al momento en que se decidió la finalización del torneo de la primera Nacional por la pandemia.

San Martín de Tucumán asegura que le asisten los derechos y dará sus fundamentos para rebatir los de AFA. 

En las cercanías de AFA se consideraba que no tendrá razón el tucumano y se ponía como antecedente una reciente decisión del TAS sobre clubes suizos que hicieron un reclamo parecido y a los que no se les dio razón al reclamo.


CAMPORA: 40 MILLONES

Problemas para el club All Boys, porque su ex futbolista Javier Cámpora logró fallo favorable de la justicia laboral y de la Cámara Nacional de Apelaciones, por lo que la entidad deberá pagarle una suma cercana a los 40 millones de pesos (39.768.987 pesos).

Mientras no cumpla con la obligación el club de Floresta, que preside Nicolás Cambiasso, no podrá incorporar futbolistas.

Comentarios