CULTIVOS DE QUILMES, ESTE VIERNES DESDE LAS 15 POR RADIO QUILMES (106.5)

 Como todos los viernes, hoy de 15 a 17 nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes, con Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Hoy haremos un homenaje al querido cuñado y padrino de Florencia, Rodolfo Alberto Maderal, quien nos dejó en plena pandemia y en estos tiempos especiales resulta imposible despedir como se merecen los seres queridos, que nos acompañaron gran parte de nuestras vidas.

El Tío Rodolfo, su pasión por el fútbol -Independiente y Quilmes-, el tango, la Colonia, el legado de las familias Maderal y Pellegrini, empezando por un tiempo diferente allá por mediados del siglo pasado.

No faltará también el recuerdo de los 354 años que hoy cumple Quilmes, con el mal del sauce que tanto pregona Chalo Agnelli como dato de distinción.

En las entrevistas hablaremos con Carlos Doallo, por el Quilmes AC, con Gustavo Lluzá, desde Ogre, Estonia, por el Mate; la historia con el especialista Jorge Márquez y su libro Al sur de la utopía, el artista Luis Pereyra y la difusión de la ciudad tango y folklore en el mundo, y el relator Miguel Pilón, desde Uruguay, con la vuelta del fútbol en ese país.

Y por supuesto, Pedro Navarro, director de la Radio,  y la relación Quilmes-Ciudad Sagrada de Tucumán en los Valles Calchaquies.

Se puede escuchar por Internet o bajar la aplicación de la Radio.

Comentarios