CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DEL VIERNES

Mañana, viernes 7 de agosto, como todos los viernes de 15 a 17 nueva edición de Cultivos de Quilmes, el programa de Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.
Después de hablar del tiempo y de las efemérides -día de San Cayetano, patrono de pan y del trabajo y recuerdo del boxeador Carlos Monzón- hablaremos con Paula Bonadies, una quilmeña que se encuentra en Europa, entre España e Italia.
Seguiremos con la entrevista a Mauricio Arditti, un joven que desde hace años es periodista en Mendoza, en la hermosa San Rafael.
Posteriormente haremos contacto con Santa Clara del Mar, la ciudad de la costa atlántica donde está Eduardo Luis Chavanne, otro quilmeño que prefirió un destino más turístico para vivir.
El siguiente entrevistado será el ex futbolista Fabián Ceconatto, hijo de otro gran futbolista -aquel que integraba la delantera de Independiente y la selección nacional, junto a Micelli, Lacasia, Grillo y Cruz-.
El siguiente escalón del programa será el fotógrafo Fernando San Martín, quien estudió cine en ENERC, para hablar del ídolo que se "fue gira" hace unos días, Juan Ramón.
Y el cierre será con el tenor Marcelo Gómez, quien  prepara un show virtual a beneficio del club Bernal.

Comentarios