CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DE MAÑANA VIERNES

 Como todos los viernes, mañana de 15 a 17, nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después de hablar del tiempo y de las efemérides -recordaremos a Ray Bradbury en el centenario de su nacimiento, el éxodo jujeño, el voto femenino, el Luthiers Daniel Rabinovich al cumplirse tres años de su partida- el primer diálogo será con el colega Gustavo Leocata y su programa Ir a más, y su hijo Valentín con Fanáticos.

Para saber cómo se dan talleres de teatro barriales en forma virtual hablaremos con el profesor Nicolás Marini.

El grupo de titiriteros Fantoche Violeta, integrado por Ricardo Lista y Julieta Viveros, está cumpliendo diez años y será bueno compartir este festejo.

Seguiremos el programa hablando con el actor de doblaje Gustavo Bonfigli.

La siguiente entrevista será con el cantor de folklore Jorge Morales, el hombre nacido en Rufino que tiene muchos años de residencia en Quilmes.

Hoy se estrena en Cine.ar el filme Crímenes de familia y charlaremos con uno de sus actores, Claudio Martínez Bel, dramaturgo, director, docente, quien dará una charla sobre actuación clown este viernes en el canal Youtube de MOTEQUI (Movimiento de Teatreros Quilmeños)

El cierre será con Eugenia, una quilmeña que vive en Mar de Ajó, para que cuente cómo es residir en una ciudad de la costa atlántica, en tiempos de pandemia y frente al incierto verano que se viene.

Y el fútbol no podía estar ausente en la oportunidad, por lo que nos comunicaremos con el relator uruguayo Miguel Angel Pilón.

Comentarios