CINEAR.TV Y DOS ESTRENOS: SENTADAS EN EL UMBRAL Y CRIMENES DE FAMILIA

 El espacio del INCAA, Cine.ar TV anuncia hoy dos estrenos cinematográficos argentinos. A las 20, "Sentadas en el umbral", la película de Daniel Alvaredo y Mónica Roza, con Victoria Céspedes, Soledad García, Fabián Arenillas, Lila Popovich, Fabio Aste, Gerardo Otero, Javier Niklison y Patricio Bedoya.

A las 22 la propuesta es "Crímenes de familia", de Sebastián Schindel, con Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione, Yanina Avila, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Diego Cremonesi y Paola Barrientos.

Se volverán a dar en los mismos horarios el sábado y a partir de mañana serán exhibidas por Cine.Ar Play.

"Sentadas en el umbral" habla de dos abogadas que toman un caso de reparto de bienes por un divorcio, pero lo que parece ser muy accesible se va complicando y las letradas se dan cuenta que son el anzuelo de una oscura maniobra y al descubrirlo buscan tomarse revancha.

En cuanto a "Crímenes de familia", la pareja formada por los personajes de Roth y Solá se ve conmovida por el hecho de que el hijo -papel que interpreta Benjamín Amadeo- es detenido, acusado de intento de femicidio a su ex mujer (Sofía Gala Castiglione).

Otro de los personajes importantes es la doméstica que vive en casa de la pareja (el papel de Yanina Avila) y la psicóloga (Paola Barrientos), 

Esta película se rodó hace un año durante cuatro semanas y se pensaba estrenar en mayo en los cines. Pero la pandemia impidió esa posibilidad y ahora llegó este acontecimiento por el canal de cable del INCAA (También se estrena hoy en el mismo horario en Netflix).


Comentarios