CINE.AR ESTRENA EL ACECHO, FILME RODADO EN BERAZATEGUI

El Acecho se llama la película que mañana jueves 6 de agosto a las 22 se pondrá en la pantalla de Cine.Ar.
Papel protagónico Rodrigo de la Serna y el dato de color es que fue filmada completamente en la ciudad de Berazategui, con el apoyo del programa municipal Berazategui, set de filmación.
El largometraje fue dirigido por el realizador audiovisual y vecino de Berazategui, Francisco D´ Eufemia, quien eligió su ciudad como escenario de la producción.
La película gira en torno al guardaparques Pablo Silva (Rodrigo de la Serna), quien rehace su video en su nuevo destino.
Se trata de un lugar olvidado y conflictivo, al que pccos quieren ir: el parque Pereyra Iraola.
Al poco tiempo, bajo una aparente tranquilidad, descubre una red de cazadores furtivos, tráfico y engaños.
Su viejo instinto de cazador lo hará estar al acecho, como dice el título. El elenco se completa con figuras del cine nacional como Belén Blanco, Walter Jakob, Facundo Aquinos, Patricia Calisaya, Pablo Ragoni, Héctor Bordoni y Pablo Palacio.
La película se filmó el año pasado y se estrena este jueves a las 22 por CINE.AR.
Quienes quieran ver el filme podrán hacerlo a través de la página web  de la señal (cine.ar/tv) o del canal de cable, disponible en TDA (Canal 22.4), DIRECT TV (512), CABLEVISION (39/300) y TELECENTRO (400/1049).
Desde la Municipalidad de Berazategui recordó que desde 2014 se impulsa el programa Berazategui set de filmación, para promover la actividad audiovisual y difundir el patrimonio cultural y natural de la ciudad.
En ese sentido superan las sesenta las producciones que se realizaron en el distrito, entre spots publicitarios, series, programas de televisión.

Comentarios