CARTA DE UNA CIUDADANA AL GOBERNADOR KICILLOF

 María Soledad Papazian hizo pública una carta que le llegó de la ciudadana Mariela Ansaldi y que fue enviada al gobernador, Axel Kicillof, enojada por las manifestaciones del mandatario provincial hacia los que participaron de la marcha del pasado 17 de agosto.

"Señor gobernador de la provincia de Buenos Aires: Ud. es un mocoso irrespetuoso. ¿Con qué autoridad se refiere a quienes fuimos a manifestarnos el 17A como aluvión psiquiátrico?

Se escuchó en sus larguísimos y aburridos discursos intimidadores? 

Le parece un tema psiquiátrico salir a frenar esta reforma de la justicia hecha a medida de la corrupción del poder, llevada a cabo en el peor momento de nuestro país? En plena pandemia?

Ud. y su gobierno son el aluvión psiquiátrico si piensan que nos vamos a quedar quietos.

Sepa Ud. que voy a defender a mi país, ya no por mí, por mis nietos...Y volvería a salir mil veces más pacíficamente.

Entre todos los políticos, jueces y sindicalistas nos fundieron, nos dejaron sin Patria y sistemáticamente cada uno que asume dice que fue el anterior... Se cansaron de robarnos en la cara!!!!

Quedarnos callados es un problema psiquiátrico, señor gobernador, mocoso irrespetuoso.

¿Conoce el cuento de la ranita? La ponen dentro de una olla, con agua fría y la ranita nada, nada... prenden la hornalla y el agua se pone tibia y la ranita nada y nada y cada vez el agua está más caliente.

Pero la ranita se va acostumbrando al cambio de temperatura y ¿cómo termina?

Hervida, muerta. ¿Quiere que le diga qué pasó en esta gran olla llena de argentinos?

Vimos contar la plata en la rosadita, y nadamos, nadamos, vimos a López y nadamos, nadamos... vimos a Boudou, Lázaro, secretarios de la ex presidente millonarios y nadamos, nadamos. Vimos los cuadernos donde los hechos se concatenan de tal manera que son irrefutables y nadamos, nadamos... 

¿Y sabe qué? Antes que nos hirvieran, saltamos!!! Nos agarramos de una gruesa soga celeste y blanca y salimos de la olla...

Ahora el problema lo tienen Uds. Nosotros volvimos al maravilloso psiquiátrico, ese lugar que nos permite decir basta.

Soy una señora de 66 años con una hermosa familia y diez nietos. Mi nombre: Mariela Ansaldi.

La autora de la carta da su DNI, explica que trabaja desde los quince años y es contadora desde los 23 y coach ontológico desde los 58.

Agrega no tener antecedentes judiciales, tampoco embargos o inhibiciones o testaferros.

"Cosa que muchos políticos, jueces y sindicalistas no pueden decir. Siempre fui por el camino correcto, el de los valores que me transmitió mi padre. 

Lo saludo y nunca más me falte el respeto".

El enojo de la señora por el exabrupto del gobierno, que por extensión también podría achacarse a otros funcionarios públicos que no solo criticaron la marcha sino que se expresaron de manera impropia ante los manifestantes. 

No olvidar que el Congreso, digamos el Senado, ha dicho que tratará la reforma judicial el próximo miércoles 26 y ya se anuncia una nueva marcha hacia la sede del Poder Legislativo. El oficialismo tiene los números para sesionar y aprobar, la gente también va a decir lo suyo, y la reforma no solo preocupa por las intenciones que parecen esconderse sino por el agregado de un inciso que habla de poderes mediáticos, que ponen en peligro la libertad de prensa.

Comentarios