BOMBEROS DE BERNAL: COMANDANTE SALAS POR LICATA

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bernal se informó la realización del acto en el cuartel central en el cual se llevó a cabo el cambio de jefatura del cuerpo activo.
El comandante general Oscar Licata, quien se estuvo desempeñando como jefe del cuerpo, luego de una extensa carrera en la institución, durante los últimos cinco años, solicitó en nota dirigida a la comisión directiva de la Asociación su pase a retiro, renunciando a la jefatura.
Fue aceptada la decisión y se dispuso que el cargo sea conferido al comandante mayor, Miguel Salas, designando igualmente al segundo jefe, cargo que recayó en el oficial principal Miguel Ingrassia.
En el acto se cumplieron todos los protocolos de salubridad, por lo que la participación fue limitada. Estuvo el presidente de la Asociación, Carlos Ferlise; la secretaria, Natalia Messina, un representante de cada uno de los escalafones del cuerpo activo y escuadra de reserva.
Hicieron uso de la palabra el presidente y la secretaria de la Asociación, quienes luego de resaltar y agradecer la trayectoria y la excelente labor cumplida por el comandante general Licata al frente del cuerpo activo, hicieron mención de la confianza depositada en la nueva jefatura, con el reconocimiento del profesionalismo y vocación del comandante mayor Salas y el oficial principal Ingrassia.
Posteriormente, se dio lectura a la emotiva carta a través de la cual Licata presentara la renuncia y pedido de pase a retiro y se cerró el acto con las palabras del mencionado jefe saliente y los que asumieron sus nuevas responsabilidades.

Comentarios