SAN MARTIN DE TUCUMAN Y SU APUESTA AL TRIBUNAL INTERNACIONAL

 El diario La Gaceta de Tucumán informó que se le daba esencial importancia al encuentro vía Zoom que iban a realizar el apoderado legal, Fernando Santillán y su par de la Asociación del Fútbol Argentino, en la audiencia en la justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por pedido de nulidad de contenido que desde Tucumán se realizó para la asamblea que se realizó en AFA el pasado 19 de mayo, en la que fue reelecto el presidente Claudio Tapia.

Desde el club tucumano entienden que se recibirá el pedido y quedará abierta la vía judicial.

Se recordó que AFA argumentó que en la asamblea San Martín de Tucumán avaló la resolución 5768 por la que el Comité Ejecutivo dispuso el fin de las temporadas y que los ascensos serían en cancha si lo permitía la pandemia.

Roberto Sagra, presidente de San Martín, señaló que ese punto no estaba en el orden del día y que en esa oportunidad representó a la mesa de la categoría.

Por eso, los abogados pidieron la nulidad de la asamblea. AFA lo expuso ante un tribunal internacional y el club apeló al TAS, para demostrar que lo que dice AFA no tiene sustento.

Comentarios