ACCIONES CONJUNTAS EN DEFENSA DE LA COSTA DE QUILMES Y BERAZATEGUI

Desde la asamblea No a la entrega de la costa Quilmes-Avellaneda y la Asamblea Hocó de Hudson se ha invitado a movilizarse en conjunto con otras organizaciones para manifestarse en contra de la destrucción de los ecosistemas y bienes comunes, y exigiendo la restauración ecológica de lo degradado, por un desarrollo socioecológico cierto.
El viernes 28 de agosto a las 15.30 se convoca a concentrar a la altura donde se produjo el incendio de las 24 hectáreas el pasado 11 de agosto, en Ezpeleta, en Avenida Florencio Varela y Avenida Mitre, con las siguientes consignas: salvemos los humedales, basta de incendios, rellenos y desmontes.
Sí a las reservas naturales, se invita a todas las organizaciones a acompañar la movilización.
Con las consignas que convocan para la oportunidad.
Por otro lado, se ha consensuado que el único folleto que circulará durante la jornada será el creado desde las Asambleas convocantes.
Se invita también a hacer llegar la voz para que el mismo día puedan organizarse en otros territorios movilizaciones/acciones que necesiten visibilizar us problemáticas.
Se espera que la propuesta sea un llamado que encuentre el acuerdo entre todos, para mostrar la fuerza de la masa crítica que defiende el bienestar presente y futuro de nuestras sociedades y ambientes.
Nos cuidamos entre todos, respetando los protocolos sanitarios y de seguridad de las Asambleas, en este marco de pandemia, con distanciamiento social preventivo y obligatorio.
Asamblea No a la Entrega de la Costa Quilmes-Avellaneda.
noalaentregadelacostaqa@gmail.com.
Asamblea en Defensa de los Humedales y la Costa de Hudson "Hocó"
hudsonhumedales@gmail.com.

Comentarios