VALERIO RINALDI Y CANCIONES CON HISTORIA III

El cantante pop y rockero Valerio Rinaldi anunció la tercera edición de Canciones con Historia.
Será el próximo domingo a las 19 por Instagram Live, y en esta ocasión anuncia que pondrá el acento en temas que hablen de la amistad y de los amigos, teniendo en cuenta que será la víspera del Día del Amigo. Y en tiempos en que Zoom pasó a ser casi el mejor amigo.
Valerio sostiene que en unos días va a proponer algunas canciones, para que sean votadas a fin de que las toque en vivo.
El show es gratis pero, cuenta el artista, desde hace tiempo es voluntario de @todoshacemosmusica. THM es un proyecto sin fines de lucro que busca demostrar que las personas con discapacidad pueden hacer música.
Así, si gusta el show y se quiere colaborar con la iniciativa, bienvenidos.
Adelanta que va a pasar coordenadas CBU y Mercado Pago.
Valerio anuncia que tendrá un Superinvitado, y deja picando la novedad. Y recuerda que los invitados en las ediciones anteriores fueron Walas y Coleman.
Como dice el cantante quién hubiera imaginado que llegaría a la tercera versión de esta propuesta, que además de recibirse a las 19, hora argentina, será a las 17, hora de Estados Unidos y CDMX y 23.59 de Europa.
Instagram@valerio.rinaldi.
www.valeriorinaldi.com
Dulce limon records.
Valerio asegdura que será una supernoche: dentro del repertorio va a incluir canciones ligadas con vivencias personas con amigos queridos -algunos presentes y otros eternos- propone que va a contar cómo nacieron esas canzonettas.
También estará el infaltable cover del querido rock nacional y algún hitazo british, de esos que tanto gustan.

Comentarios