UNTECH, EL DESPERTAR DE UN MEDICAMENTO ARGENTINO

Mañana a las 17.30, la Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de Quilmes junto a Aceleradora Litoral invitan a la charla Untech, el despertar de un medicamento argentino. Soñar realidades, realizar sueño: cuando un investigador emprende, a cargo del doctor Alberto Ramos.
El especialista es cofundador de la empresa de base tecnológica Untech, encargada de desarrollar y llevar al mercado internacional un medicamento capaz de cicatrizar heridas crónicas.
El doctor Ramos compartirá, durante la charla, sus experiencias en el ecosistema emprendedor de base científica tecnológica, abriendo un espacio de construcción e inspiración para emprendedores e investigadores.
La propuesta está dirigida a investigadores y emprendedores de base científico tecnológica de todo el mundo y se transmitirá a través de una plataforma virtual.
Mañana a las 17.30. La inscripción es libre y gratuita. Los cupos son limitados. Los interesados en participar deben inscribirse ingresando a: http://www.aceleradoralitoral.com.ar/untech.
Más información: info@aceleradoralitoral.com.ar.

Comentarios