UN LECTOR CRITICA MANIFESTACIONES DE MAYRA MENDOZA

A raíz de expresiones de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. calificando de antidemocráticos a quienes salieron  a manifestar el pasado 9 de Julio, el diario La Nación publica hoy una carta del lector Luis Zorraquín, quien le responde a la jefa comunal.
"En declaraciones radiales, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sostuvo que la manifestación popular opositora del 9 de Julio fue un acto antidemocrático.
Toda mi vida he sido un defensor de la democracia, por eso antes de concurrir busqué enterarme de quién la organizaba. Y con qué fin.
Me dijeron que era un grupo de ciudadanos autoconvocados por la libertad y la democracia.
No conforme con esto, seguí averiguando hasta que me dijeron que se hacía por expreso pedido del presidente Alberto Fernández, que en uno de sus discursos había pedido al pueblo: Cuando no estén de acuerdo con alguna de las cosas que hago, salgan a la calle y díganmelo.
Ante esta explicación tan coherente, decidí sumarme a la protesta, porque no estoy de acuerdo con que se persiga a los periodistas, opositores y con que se intente dejar de lado a la Justicia para expropiar una empresa concursada.
"Mayra: lo que usted llama agresores seriales en la democracia se llama oposición, y siempre es preferible una oposición que ataque con la palabra -aunque duela- a una que tire toneladas de piedras contra el Congreso para oponerse a una reforma previsional.
Es cuestión de gustos y para mí las piedras son más agresivas y solo sirven para romper".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?