SEGUN RUSSO, EL FUTBOL VOLVERIA EN AGOSTO

El presidente de Lanús y hombre fuerte de AFA, Nicolás Russo, dijo hoy en el diario deportivo Olé que podrían ser los primeros días de agosto para que vuelvan los entrenamientos de los equipos del fútbol argentino, lógicamente siempre y cuando comience a aplanarse la curva del coronavirus.
Según el directivo si en agosto vuelven los entrenamientos, los torneos podrían volver a disputarse desde setiembre.
Por ahora se trata de una expresión de deseos porque todos los indicios señalan que el tema del coronavirus, sobre todo en el AMBA, va a tomar en estos días nuevos impulsos por lo que difícilmente se pueda pensar que en esta región se vaya a llegar a la fase 4. No olvidemos que desde AFA se dijo que recién volvería el fútbol cuando todo el país se encuentre en esa fase.
Por ahora la palabra de Russo habla un idioma que no parece tener correlato con la realidad inminente.
Desde AFA deberán definir de qué manera se jugará la Liga Profesional, ex Superliga y también habrá que resolver qué va a pasar con los torneos de Ascenso, fundamentalmente la Primera Nacional, donde juega Quilmes.
Hubo muchos rumores y ahora parece que si los tiempos dan finalmente se van a jugar la fechas que restan del principal certamen de ascenso. Habrá que esperar.

Comentarios