SALADILLO RETROCEDIO A LA FASE 4 DE LA CUARENTENA

Saladillo es un distrito ubicado a alrededor de 200 kilómetros de Quilmes, al que se puede llegar por las rutas 205 primero y 51 después, pasando previamente por Roque Pérez y antes de llegar a 25 de Mayo.
Su cabeza de distrito es la ciudad homónima, que fue conocida mundialmente por figuras como el vasco Olarticoechea, campeón mundial 86 y por quien fuera el primer gobernador bonaerense de la democracia recuperada: Alejandro Armendariz.
Bueno, desde Saladillo la Municipalidad adelantó que desde hoy el distrito está enmarcado en la fase 4 del distanciamiento social, en el marco de la cuarentena por el coronavirus. Quiere decir que ha habido un retroceso, ya que estaba en la fase 5.
Se anunció que en base a la resolución provincial Nro. 1430/2020 Saladillo está en fase 4.
En ese contexto, en concordancia con ello y por decreto municipal 1224/2020 se prohíben las reuniones sociales y familiares, fuera del grupo conviviente.
Se ajustarán medidas y se intensificarán los controles a fin de que los ciudadanos no permanezcan en lugares públicos, como plazas, parques, playones, skatepark y lugares de esparcimiento en general.
Los locales habilitados como pubs y/o bar deberán llevar a cabo su actividad comercial con la modalidad bajo la que funcionan los restaurantes, debiendo exigir que los clientes permanezcan sentados en las mesas asignadas, evitando la circulación y el uso de la barra.
Recordar que es obligatorio el uso del barbijo, la higiene preventiva y el distanciamiento en toda actividad que se genere fuera del lugar de residencia.
Se solicita a toda la comunidad extremar las medidas preventivas y cumplir con los protocolos, para no retroceder aun más y entre todos recuperar la fase 5.

#QuedateEnCasa
#SigamosCuidandonos
#EnSaladilloNosCuidadmosEntreTodos.
#MunicipalidadDeSaladillo.
#MejorConVos.

Comentarios